El Parque Tecnológico de Córdoba compite en la Liga de Empresas de Córdoba con un equipo de fútbol 7 formado por jugadores de las empresas ICCA, Innovation Group, Ispaproyext, CSG Ingeniería y Cobiomic.
La Liga de Empresas de Córdoba, en su cuarta temporada desde que fue fundada, se desarrolla desde octubre hasta junio, y en ella participan cerca de 300 jugadores de un total de 20 equipos de empresas locales. Se trata de una actividad deportiva y social, que busca reforzar, en un entorno de ejercicio físico y valores deportivos, las relaciones personales y profesionales entre las empresas e instituciones participantes.
Desde la entidad gestora del Parque Tecnológico, la directora general Eva Pozo, ha indicado que “el objetivo de participar en esta actividad es fomentar las relaciones entre los trabajadores, y, por tanto, entre sus empresas, estrechar lazos y fomentar el sentimiento de pertenecía a un proyecto de ciudad como es el Parque Tecnológico”.
El equipo del Parque Tecnológico está compitiendo en el grupo 3, en el que se encuentran los equipos Universidad de Córdoba (UCO) Farmacia Barata, Grupo Safa Motor, Gesthispania, Dobuss y Kia Mobility Cars.
El resto de empresas con equipos jugando en los grupos 1 y 2 son UniEléctrica, De Prado, Aira Sport, Tres Hileras Bakery, Ópalo Arquitectura, AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba), Sadeco, Parque Joyero, SP Group, AJA (Agrupación de Jóvenes Abogados) Studio 128K e Hitachi.
Los partidos se disputan en horario de tarde noche y en varios campos de la ciudad, concretamente en el Campus de Rabanales (Universidad de Córdoba) y en los colegios Ahlzahir y Calasancio.
La actividad del equipo se puede seguir a través de este enlace.