PayThunder, empresa ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Palacio de Congresos de Córdoba, por el que se convierte en aliado estratégico tecnológico para fomentar e implementar un sistema inteligente de gestión en el Palacio de Congresos.
Además, la startup cordobesa formará parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el Palacio de Congresos. De esta forma, ambas entidades establecen una alianza para trabajar en pro de los intereses y el bienestar del sector empresarial y económico cordobés.
La firma de este convenio convierte también a PayThunder en colaborador para impulsar y dirigir la digitalización del Palacio de Congresos de Córdoba. Para Paythunder «es ilusionante trabajar con el Palacio de Congresos porque creemos que es un referente dentro del ecosistema de turismo y eventos y compartimos su visión y objetivos». La finalidad de esta apuesta tecnológica es mejorar la experiencia de usuario de las personas que visiten el Palacio de Congresos, «vamos a hacer un palacio inteligente», ha apuntado la empresa.
Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, entre ellos el empresarial, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.
PayThunder es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente, dedicada a la dotación de inteligencia artificial en diferentes hardwares, desde dispositivos móviles hasta robots interactivos y experta en medios de pago. Sus soluciones están creadas para ayudar a empresas a evolucionar tecnológicamente.
Esta empresa cordobesa ha sido reconocida por sus proyectos de digitalización, como el recibido en la III Edición de los Premios Digital Tourist 2021, premio al Mejor Modelo de Negocio España 2020 o el premio a la Mejor Fintech Europea 2017.