Un grupo de estudiantes del Grado de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba han visitado el Parque Científico Tecnológico de Córdoba para conocer sus espacios, los servicios que ofrece, así como las empresas instaladas.
Además, a lo largo de la jornada tuvieron la oportunidad de conocer los servicios que Andalucía Emprende ofrece a los emprendedores a través del CADE ubicado en el Parque. Desde este organismo se les informó de los distintos programas de los que disponen para trabajar en el fomento de la cultura emprendedora y el apoyo a la creación y consolidación de empresas. Además, se les presentó los encuentros y premios para emprendedores y empresarios que celebra a lo largo del año, como el premio Andalucía Emprende.
Los estudiantes, además, pudieron conocer la experiencia emprendedora de Antonio Sánchez, socio fundador de la empresa Butterfly Engineers, instalada desde hace tres años en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba. Sánchez explicó a los alumnos el proceso desde la constitución de la compañía hasta el desarrollo de todos los proyectos actuales que está desarrollando para diferentes clientes.
Los alumnos de la Escuela Politécnica realizaron esta visita en el contexto de la asignatura de Proyectos que están cursando, impartida por la profesora y coordinadora del grado de Ingeniería Eléctrica, María Dolores Redel.