La empresa Moma Telecomunicaciones, distribuidor único de Vodafone Empresas en Córdoba y ubicada en Rabanales 21, expande su negocio a la provincia de Cádiz con la apertura de una oficina en el centro de negocios de Jerez.
En las nuevas oficinas, Moma Telecomunicaciones contará con un equipo de ocho personas para dar soporte y servicio a las pymes de la zona. “Es una apuesta por crecer y hacernos más presentes en Andalucía, siendo fieles a nuestro compromiso de dar el mejor servicio a nuestro cliente y el mejor soporte y ambiente a nuestro equipo”, ha explicado José Antonio Pérez, gerente de la compañía.
Los expertos de esta compañía analizan las necesidades de cada negocio para mantenerlo actualizado y ofrece un servicio de conectividad completo para pymes con soluciones empresariales a la medida, según indica el gerente.
La empresa cordobesa cuenta con una cartera de clientes formada por más de 800 pymes y buscan seguir creciendo, a través de una importante política de expansión. Actualmente, Moma Telecomunicaciones está formada por un equipo de más de 35 profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector.