IMAN Temporing, empresa del Grupo IMAN, acaba de cumplir dos años desde que instaló su sede en el Parque Tecnológico de Córdoba. Concretamente, desde su delegación de Córdoba, esta empresa aporta soluciones de recursos humanos a empresas cordobesas de la capital y la provincia. Además, recientemente su director, Javier Hidalgo, ha pasado a ser el responsable del desarrollo de negocio de la compañía en la zona Sur de España.
Grupo IMAN, con más de 30 años de trayectoria y experiencia, está formado por un conjunto de unidades de negocio de recursos humanos, facility services y ‘outsourcing’, especializadas y orientadas a ofrecer soluciones dentro del sector servicios. La compañía dispone de más de 20.000 profesionales, cuenta con una cartera de más de 4.000 clientes, y una facturación anual de más de 413 millones de euros.
Javier Hidalgo comenzó de cero desde una pequeña oficina y, a día de hoy, dos años después, cuenta con un equipo de trabajo de cinco personas, todos profesionales especializados en selección de personal y gestión laboral. “Durante este periodo, hemos tenido un crecimiento notable gracias al equipo que forma IMAN Temporing Córdoba y a nuestros clientes, que han depositado una gran confianza en nuestros servicios”, explica Javier Hidalgo.
Según explica Hidalgo, a la hora de confeccionar su equipo, apuesta por el talento en base a dos tipos de perfiles. Por un lado, aquellos provenientes de convenios de colaboración con universidades, mediante prácticas extracurriculares gracias a las cuales, por el aprendizaje y desarrollo obtenido, se ha dado la oportunidad de formalizar un contrato indefinido. Y, por otro lado, aquellos con formación académica que han tenido pocas oportunidades laborales, y que, sin embargo, han demostrado un gran talento y constancia, por lo que han conseguido ser una pieza clave en su delegación.
“Estamos muy agradecidos al Parque Científico Tecnológico Rabanales 21 el trato recibido durante estos dos años, sin olvidarnos de las empresas que lo forman, las cuales hemos tenido la oportunidad de compartir ideas, conociendo a profesionales de distintos sectores”, explica Hidalgo.