La firma Limitronic, que cuenta con una sede en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha presentado su Plan Estratégico enmarcado en los años 21-25.
La empresa valenciana es líder global en la categoría de tecnología de impresión digital inkjet en alta resolución para envases y embalajes en single pass. Además, es reconocida en el mercado nacional e internacional como marca innovadora en INKJET y sus aplicaciones.
Para esta presentación, Limitronic, contó con la participación del Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I de Castellón, Miguel Angel Moliner Tena. El catedrático remarcó la fortaleza de fijar unos objetivos como medio para la ejecución del plan estratégico y les transmitió al equipo de Limitronic que están demostrando firmeza y claridad en estos momentos de incertidumbre, con la elaboración y puesta en marcha del Plan Estratégico 21-25.
El proyecto Limitronic continúa creciendo con David Moliner, CEO de la firma, Jordi Limiñana responsable de I+D+I, y Jesús Sanmartín como Director de Marketing, directivos que acompañaron en las ponencias a Víctor Limiñana. Durante las jornadas se establecieron los pilares y las motivaciones de este nuevo plan estratégico que conducirá al equipo hacia los nuevos objetivos. Unos objetivos de crecimiento y desarrollo que se conseguirán gracias a valores como la confianza, responsabilidad, visión y compromiso que han sido y serán siempre el motor y marca distintiva de Limitronic.
Presentaron, también, a su plantilla un programa exclusivo con ventajas “premium” para clientes y distribuidores. Todo ello, muy remarcado bajo el lema de la jornada: Las Personas lo Primero. Siempre.