El Parque Científico Tecnológico de Córdoba cuenta con una nueva empresa de ingeniería, Limitronic, una firma valenciana que, en su plan de expansión y desarrollo por la zona sur de España, ha abierto oficina en la capital cordobesa.
“Continuar acrecentando la comunidad de negocio del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, dadas las circunstancias actuales, es muy importante para Rabanales 21 y para la ciudad de Córdoba”, ha comentado la directora general de la entidad, Eva Pozo.
Limitronic cuenta más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos industriales de impresión mediante tinta directamente en el embalaje y sobre el producto. Son especialistas en impresión sobre cualquier tipo de sustrato, y a una sola pasada.
“Limitronic cuenta con una tecnología de impresión digital inkjet, que le permite acompañar a sus clientes a conseguir flexibilidad en la producción, al ser capaces de que el envase y embalaje salgan al mercado personalizado, con impresión en alta resolución”, explica Jesús Sanmartín, director de marketing de la compañía. Limitronic, con su red de distribución está presente en más de 25 países de todo el mundo.
“Hemos considerado que nuestro posicionamiento innovador encaja a la perfección con la filosofía del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, que cuenta además con una ubicación estratégica para permanecer cerca de nuestros clientes y del mercado”, indica Jesús Sanmartín.